POLITICAS DE PRIVACIDAD MOTORES LA CENTRAL

Motores la Central Guadalajara (en adelante, MOTORES LA CENTRAL) reconoce que las preocupaciones respecto a la privacidad de los datos son muy importantes para Usted (en adelante "Usuario"), por lo cual considera su privacidad en forma seria y responsable, tomando las precauciones y recaudos necesarios para mantener resguardada y segura la información, utilizando los mecanismos de seguridad informática y de protección de la información más completos y eficaces disponibles en la actualidad.

 

Recolección de datos

Con el propósito de asegurar que el Usuario consiga el mejor de los servicios Motores la Central Guadalajara recopila información demográfica, visitas de páginas y otra información del Usuario ofrecida voluntariamente a través de formularios, comunicaciones por e-mail, consultas y registro en el sitio. Así, distintas acciones realizadas en Motores la Central Guadalajara (p.e.: registro, consultas, etc.) pueden requerir a los Usuarios el suministro de información tal como: nombre y apellido, dirección, número de teléfono, dirección de e-mail.

Esta información le permite a Motores la Central Guadalajara contactarlo de manera segura, y dar una cotización mas exacta con los cuales nosotros sentimos pueda ser satisfecho su requerimiento de la mejor forma posible, en el caso de consultas sobre motores usados o reconstruidos. Asimismo la información ayuda a Motores la Central Guadalajara a (i) alimentar su cuadro de estadísticas; (ii) desarrollar nuevos productos y servicios que satisfagan las necesidades de los Usuarios; (iii) mantener al corriente a los Usuarios ya sea por e-mail o telefónicamente, sobre productos, servicios y actividades que consideremos de su interés. El Usuario siempre podrá, en cualquier momento, notificar su voluntad de no recibir información sobre productos y servicios enviando un mail o por algún otro medio fehaciente; (iv) mejorar el contenido de nuestro sitio. Note por favor que Motores la Central Guadalajara no proporciona el financiamiento, crédito, como así tampoco los servicios relacionados, excepto aquellos expresamente indicados, sino que Motores la Central Guadalajara transmite cualquier solicitud de servicio, compra de motor o servicios relacionados a nuestra empresa.

Motores la Central Guadalajara recibe y registra automáticamente en sus servidores la información del buscador, incluyendo dirección de IP, de las cookies de información de Motores la Central Guadalajara y de las páginas visitadas por el Usuario. Motores la Central Guadalajara utiliza esta información para los siguientes propósitos generales: adecuar el contenido que el Usuario ve, satisfacer sus pedidos de productos y servicios, mejorar nuestros servicios, ponerlo en contacto y proveer reportes anónimos para la empresa unicamente.